Política de devoluciones al cliente
Los productos Herbalife® tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días para el cliente minorista. El periodo de 30 días comienza en la fecha en que el cliente recibe el producto. Cuando un cliente solicite que se cumpla la garantía, el Miembro de Herbalife debe dar respuesta a la solicitud de manera rápida y amable. El Miembro de Herbalife debe ofrecer al cliente la opción de un reembolso completo del precio de compra o permitirle cambiar el producto por otros productos Herbalife®, de conformidad con los procedimientos de devolución. El Miembro de Herbalife debe respetar la elección del cliente.
Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “AÑADIR AL CARRITO». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón «He leído y aceptado los términos y condiciones *».
Confirmación del pedido
No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que se reciba las sumas debidas por el cliente.
Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.
Plazos de entrega
Los envíos se efectuarán en un plazo máximo de 24/72 horas en el caso del método de envío ECONOMY, y de 24 horas con entrega inmediata en el caso del método envío ASM24 desde la confirmación del pago del pedido y hasta hora límite de las 12.00 ( si un pedido es realizado después de las 12.01, se deberá contar el tiempo de tránsito a partir del día siguiente hábil y no se tendrán en cuenta fines de semana ni festivos). Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente.
Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de envío varían en función del destino, los envíos a las Islas Canarias tendrán un importe 9€ mientras que el resto de envíos nacionales el coste del envío tendrá un importe de 6€. Todos los envíos se realizan en un periodo de entre 24 y 72 horas, teniendo portes gratuitos las pedidos cuya cuantía total de la cesta supere los 49 euros.
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación por e-mail a info@naturalherbal.es.
Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la tienda Natural Herbal, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.
Natural Herbal informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.
Precio
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada.
Ficha de los productos
Las fotografías que muestran son de los productos, puede existir una pequeña variación en cuanto al color, por causas cómo la pantalla utilizada por el usuario o el dispositivo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.
Garantía de clientes Herbalife
En caso de producto defectuoso, Natural Herbal procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor, para ello el cliente debe enviar un email para ponernos en contacto con usted y proporcionarle la alternativa que prefiera en cuanto a reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución.
Devolución
Si usted a la recepción de su pedido, encontrase el bulto dañado, debe notificarlo de inmediato al transportista y firmar con un No Conforme. El transportista devolverá el bulto a origen, y debe notificarnos por correo electrónico a: info@naturalherbal.es su decisión de devolver el producto por daños. Tras este hecho, su asesor de bienestar contactará para reponer, sin costes añadidos, los mismos productos en su domicilio, realizando un nuevo pedido en la web.
Derecho de desistimiento
Para iniciar su derecho de desistimiento debe enviar un email a info@naturalherbal.es.
Si usted solicita el reembolso del producto dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que haya recibido el producto, debe enviar el producto, o la porción sin usar del mismo a la dirección que le será proporcionada en la contestación a su email, asumiendo el cliente con los costes del transporte. Tras recibir el producto y validar que la devolución es correcta, su asesor de bienestar le contactará por la vía que usted elija (email o teléfono), para ofrecerle la reposición del producto o devolverle la cuantía su cuantía, en función de su devolución fue total o parcial, sin aplicar a esta devolución los gastos de envío correspondientes a la compra.